Escorpionas vs hURAcanas (Almería)
PARTIDO DE MATER
Este sábado en una magnífica y soleada mañana, tuvo lugar en Aynadamar un evento muy entrañable y deseado: un amistoso Mater+35 entre Escorpionas y hURAcanas, en el que muchas mujeres debutaron y pudimos disfrutar de un partido lleno de emoción, sentimiento y sobre todo pasión. Nuestro gran amigo veterano Hochi tuvo el placer (palabras textuales de él) de arbitrar este encuentro y comentó que fue el partido más bonito que había dirigido jamás… nuestra energía y positivismo se nota que se la transmitimos.
Partido sin lesiones graves, sólo alguna que otra magulladura que luego las jugadoras exhibían con orgullo, porque realmente fue un placer jugar al rugby entre amigas. Mención especial a la asistencia de nuestra querida alcaldesa de Armilla Loli, junto a concejalas de Igualdad y de Comercio Manuela y Marian, todo un honor, que siguieron con interés el encuentro y se sorprendieron gratamente de la fortaleza física de estas mujeres valientes ya con una edad cercana a los 50 (y muchos pasados ya ese medio siglo), dignas de admiración.
Esperemos que este sea el primer amistoso de muchos más, nuestras hermanas hURAcanas ya nos han invitado en febrero a Almería, en el recién inaugurado Juan Rojas para repetir experiencia tan enriquecedora. Desde Escorpionas Granada gracias .. recogemos el testigo. Y acto seguido tercer tiempo apoteósico en nuestra insigne sede, junto a nuestros veteranos Escoriones y URA y niñas del femenino x Andalucía, también celebrado esa mañana , arroz, cerveza a raudales, risas, confidencias de experiencias vividas en el campo, mucha alegría y emoción, y tras la sobremesa un bingo musical, divertido y movido, y después celebramos con muchísima ilusión el primer aniversario de Escorpionas, un felicísimo año juntas, fructífero, apasionado y sanador en muchas de nosotras, compartimos tarta con todos, y también tuvimos el honor de intercambiar obsequios con nuestras apreciadas hURAcanas, así como lo hicieron los veteranos Escoriones con URA.
Fue realmente una jornada mágica, llena de buena gente del rugby. A por muchos más partidos y fiestas como éstas, mención especial y encarecido agradecimiento a todos los organizadores que lo hicieron posible. Vivan los Escoriones y sus Mater Escorpionas!!!!