Asociacion Veteranos/as De Rugby De Granada "escoriones"
Asociacion Veteranos/as De Rugby De Granada "escoriones"
Hoy hemos entregado su camiseta a Christian Prados, Director de Incorpora Marketing. Otra solvente empresa granadina que colabora con nuestro proyecto deportivo.
www.incorporamarketing.es
Asociacion Veteranos/as De Rugby De Granada "escoriones"
Asociacion Veteranos/as De Rugby De Granada "escoriones"Asociacion Veteranos/as De Rugby De Granada "escoriones" ha compartido una publicación.
Renovamos nuestro compromiso con el deporte femenino y te mantenemos al día con las noticias de nuestras Escorionas.

El partido entre CR Económicas y CDR Escoriones comenzaba a las 12:30 en la Instalaciones Deportiva Enrique Talavera de Algeciras. Aunque las granadinas partían como favoritas tras 5 jornadas consecutivas ocupando la primera posición en la competición, no se presumía un partido fácil por la velocidad de la ¾ contraria y el tamaño y fuerza de sus delanteras.

Resultado final: 0-66
El siguiente partido se jugará el 15 de diciembre, domingo, en las Instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada en Armilla, contra el Universitario de Sevilla R.C a las 12:00.

Vamos CAMPEONAS 👏👏👏👏💪
#ComputerStore #deporte #RSC #rugby Asociacion Veteranos/as De Rugby De Granada "escoriones" #GRACIAS
Asociacion Veteranos/as De Rugby De Granada "escoriones"
Asociacion Veteranos/as De Rugby De Granada "escoriones"Asociacion Veteranos/as De Rugby De Granada "escoriones" está con Gerardo Coxenza.
Ya tenemos fecha para nuestro tradicional "Escoriones Magos". Será el 21 de diciembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, en el Campo de Rugby.
Este año vamos a hacer una recolecta de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Granada.
Están convocados todos los chavales de las Escuelas, los jugadores y jugadoras senior, veteranos/as y cualquier aficionado, empresa o simpatizante que quiera colaborar.
Y que mejor ocasión para estrenar el nuevo dibujo de la "Familia Escoriona" que como impagable colaboración nos ha hecho nuestro amigo y genial dibujante Gerardo Cosenza.
Seguimos creciendo y ampliando la familia....