Hazte Socio

SIENTE EL PRIVILEGIO DE FORMAR PARTE DE LA ASOCIACION DE

VETERANOS/AS DE RUGBY “ESCORIONES” DE GRANADA

(Hazte socio/a o simpatizante)

Apreciados amigas y amigos, simpatizantes del mundo del Rugby, de su cultura, de su ambiente.

Como tal vez conozcáis, la Asociación de Veteranos/as de Rugby “Escoriones” de Granada es una asociación sin ánimo de lucro que busca la promoción del Rugby y el disfrute razonable de la vida en torno a los valores que nos enseñó nuestro deporte, muy en especial la amistad y el respeto.

Para cumplir nuestros objetivos, 1.- Promocionamos escuelas de rugby allí donde nos es posible y 2.- Organizamos múltiples actividades grupales entre los socios y con nuestras familias.

En cuanto a las escuelas ya cuentan con vida propia gracias al entusiasmo, dedicación y buen hacer de nuestros entrenadores y monitores.

En cuanto al segundo objetivo, te animamos a unirte a esta gran familia, somos más de 70 socios y simpatizantes. Seguimos jugando a Rugby, nos va la marcha, nos placamos todavía, pero ya sabéis, después viene el pasillo, y el tercer tiempo, también invitamos al árbitro.

Hemos viajado a Roma, Grenoble, Lisboa, Edimburgo, Londres y Cardiff para jugar y compartir buenos momentos con nuestros amigos/as de otras latitudes, nos juntamos en un ambiente de especial camaradería para ver partidos de Rugby internacional en donde la alta cocina la ponen nuestros formidables chefs. Nos juntamos para estar juntos y ya está. Nos vemos para tomar una buena cerveza o en catas de vinos y/o cerveza en el Carmen de la Victoria: oye, que nos estamos haciendo mayores y un poco de sibaritismo, pues mira, que los golpes cada vez duelen más. Organizamos encuentros con equipos de veteranos de Rugby de toda España, viajamos y vienen aquí de todas partes. Nos vemos en partidos de Rugby provincial, entrenamos los jueves en el Estadio de la Juventud, buscamos un local donde reunirnos, y un campo, vendemos lotería para financiarnos, pagamos 60 euros de cuota anual. Hoy podemos decirlo, somos como una familia, como una ONG o grupo de autoayuda, que se presta apoyo interno y da apoyo a proyectos en torno a los valores del Rugby.

Muy especialmente, organizamos todos los años en el mes de Mayo, en Granada, un encuentro de Rugby de Veteranos con equipos nacionales e internacionales en donde rendimos homenaje a un excelente jugador, a un gran amigo, a nuestro inolvidable y querido Manolo Haro que ya nos dejó. Este año le dedicaremos ya nuestro 11º torneo. Es nuestro gran y emotivo encuentro anual.

Te deseamos que formes parte de este grupo, que te hagas socio (nuestra tarjeta- carnet es elegante) para compartir los momentos que compartimos, para que te sientas parte de esta manera ilusionada, creativa, respetuosa de entender la vida y las relaciones humanas, para que siempre cuentes con apoyo y una sonrisa o una hostia a tiempo, que a cabroncetes no nos gana nadie (jeje)

Para los que prefieran ir más despacio ofrecemos un carnet de simpatizante por solo 30 euros al año que te dará derecho a disfrutar los mismos precios especiales que nos hacen como grupo a los socios en nuestros viajes y alojamientos, ver juntos los partidos internacionales mientras degustamos el puchero de nuestros chefs y nos peleamos los que apoyamos a Escocia o a Gales, a Inglaterra o a Francia, o a los míticos All Blacks. Te sorprenderás al verte borracho de endorfinas y pocas veces de cerveza.

Ser simpatizante también te dará derecho a entrar en los campos de Rugby granadinos por la entrada VIP y a ver los partidos desde el palco, todo ello totalmente gratis ;-))

Y lo que es aún mejor – y cierto- contarás con las ventajas y mejores precios que ofertan algunos de nuestros socios (tú puedes ser uno de ellos) en sus servicios. Por ahora:

  • Peluquería:   Escuela de Peluquería y Estética G7. Guillermo Rodríguez Grau. Camino de Ronda, 41; 958 52 09 39. Cinco Euros para la Asociación y sus escuelas por cada corte de pelo.
  • Academia y Clases particulares – ACADEMIA EN CASA- Paco Varo. Camino de Ronda, 96; 958 80 47 80. Matricula gratis + 5% de descuento sobre el precio de tarifa + 5 % de aportación para escuelas
  • Librería Sixto Martínez. Descuento del 5% en la compra de cualquier libro y del 10% más entrega en domicilio si el precio es mayor a 50 Euros.

En fechas próximas se unirán más empresas. Una de ellas puede ser la tuya.

Las diferencias que habría entre socios y simpatizantes serían: 1.- los socios sí tienen voto en la asamblea, no así los simpatizantes, 2.- los socios tienen prioridad para jugar en los partidos que celebremos.

Quien te entrega esta hoja también te hará entrega de la hoja de inscripción, por si así lo estimas.

Te esperamos.

Granada, Febrero de 2016

La Junta Directiva de la ASOCIACION DE

VETERANOS/AS DE RUGBY “ESCORIONES” DE GRANADA